Lo que #bankia financió y #Calatrava se llevó

Hoy, en MEGAESTRUCTURAS, el curriculum de Calatrava #calatravatelaclava (@LargoJavariega)

Pues como a todo cerdo su San Martín, a este tipo le ha llegado su momento, hoy Esquerra ha presentado esta maravillosa web http://www.calatravatelaclava.com/ donde podéis ver las obras de Santiago Calatrava con todo lujo de detalles y con un montón de enlaces para contrastar información. Y es que si a la princesa Leia le sirvieron los moños de fallera para afianzar su éxito a este arquitecto le bastó con la peineta, porque “Calatrava es como el juego de la Oca, de puente a puente y engorda tu cuenta corriente #calatravatelaclava” (@RoberPujante)

Como valenciana sugiero a la Generalitat que le contrate para una última obra “#calatravatelaclava debería construir un puente más en Valencia, desde los juzgados hasta Picasent e inagurarlo él, Camps,Zaplana y gentuza” (@bea_par100)

En realidad hoy la entrada es cortita, que el humor no estaba hoy demasiado en las redes, en realidad de hecho solo escribo porque por fin he encontrado la excusa perfecta para poner uno de mis vídeos favoritos de youtube

#calatravatelaclava y Rita me la irrita… ¡Vaya par!” (@traduccionessm)

El otro tema del día, en un breve resumen: “De dos cajas mal gestionadas como CajaMadrid y Bancaja sale #Bankia. Los matrimonios de feos, salvo excepciones no dan hijos guapos.” (@davfernandez). Es lo que tienen las cajas de ahorros, que estar demasiado politizados no sienta bien a nadie, tal vez la deuda de #Bankia puede encontrarse en las dos grandes comunidades que une. Aquí la instantánea de los novios

Francisco_Camps_Esperanza_Aguirre

pero esto no es todo “#Bankia se hunde, Rato dimite, Rajoy no sabe por donde coger este toro y la bolsa registra la mayor subida del año¿ Alguien me lo explica?” (@AgCastellote)

Pues esperando a ser rescatada por el estado porque yo también lo valgo me voy con la quijotesca a otra parte…

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: